Regresa Sabores Con Causa CDMX

Regresa Sabores Con Causa CDMX

Sabores Con Causa CDMX, organizado por la asociación Aquí Nadie Se Rinde I.A.P. (ANSeR), anunció que él próximo 23 de julio llevará a cabo su décima edición de esta experiencia gastronómica altruista en México.

Para esta edición, los mejores chefs y restaurantes de Ciudad de México unirán talentos y compartirán exquisitos platillos con un solo objetivo: brindar esperanza de vida a niñas, niños y adolescentes con cáncer y su familia.

sabores con causa cdmx, gastronomia, gastronomia altruista

El anunció se llevó a cabo en la Torre Virreyes Worklife de Steelcase de la capital mexicana y contó con la presencia de Laura Vidales, fundadora de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P, Luis Alberto Alarcón, presidente del patronato ANSeR, Ana Claudia Talancón, Julio Camejo y Jorge Boyoli, voceros con Actitud No Me Rindo. Además de importantes chefs y empresarios del ramo comprometidos con la causa.

cuando es sabores con causa cdmx, sabores con causa rueda prensa, aqui nadie se rinde

¿Qué es Sabores con Causa CDMX?

“Sabores con Causa CDMX” es un evento que promueve la gastronomía y el altruismo. Los Chefs más reconocidos de la Ciudad de México se unen para deleitar a 1,500 personas con sus mejores platillos, en donde cada uno elabora un menú degustación que describe los sabores y estilo de cada chef.

El total de los ingresos recaudados en “Sabores con Causa CDMX”, a realizarse el 23 de julio 2022 en el Hotel Live Aqua Urban Resort CDMX, se destinará a apoyar la lucha contra el cáncer de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., que brinda apoyo integral a niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

que es aquí nadie se rinde, aqui nadie se rinde, rueda de prensa, gastronomia altruista

Sobre Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P.

Desde 2005, Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P., ayuda a financiar diferentes tratamientos de niñas, niños y adolescentes con cáncer en México. Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., es una Institución de Asistencia Privada que nace en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer, pero con muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que luchaban contra esta enfermedad.

El pequeño Andrés perdió la batalla, pero dejó un enorme legado y una gran misión: Hacer la diferencia en la vida de las niñas, niños y adolescentes con cáncer y su familia.

Día a día aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados, que no abandonen su tratamiento por falta de recursos.

Todo esto es posible gracias a los resultados que surgen de la labor que colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa con gran responsabilidad y dedicación.

Chefs participantes en Sabores con Causa CDMX

Ellos son los chefs y restaurantes que participaran con deliciosos platillos, los cuales deleitarán el paladar de los asistentes y salvarán la vida de niñas y niños con cáncer.

“Porque el cáncer es muy persistente… ¡Nosotros también!” #ActitudNoMeRindo #SaboresConCausa

Sabores con Causa CDMX, 23 de julio 2022, 14 a 19 h en el Hotel Live Aqua Urban Resort, ubicado en Av. Paseo de los Tamarindos No. 98 Col, Bosque de las Lomas, 05120 CDMX. Adquiere tus boletos en sabores-con-causa.boletia.com

donde comprar entradas sabores con causa cdmx, fecha sabores con causa

Post a Comment